top of page
Search

Trío

Updated: May 20, 2022

PxP Contemporary se complace en presentar su primera exposición de tres personas para conmemorar el tercer aniversario de la galería. "Trío" destaca a tres mujeres pintoras cuyo tema principal es la figura femenina. En conjunto, estas obras se caracterizan por ricas paletas de colores, elementos gráficos y texturas. Sin embargo, individualmente, cada artista expresa estados de ánimo y personalidades específicas de las mujeres representadas en sus pinturas de una manera distinta. Este espectáculo presenta nuevos trabajos de Brittany Atkinson, Winibey Lopez y Keerthana S. Kumar. ¡Viva los tres años!

Nuestra misión PxP Contemporary es una plataforma en línea que conecta a los coleccionistas con obras de arte asequibles y de alta calidad. Creemos en la transparencia de los precios, en la construcción de relaciones significativas con nuestros clientes, en la prestación de un servicio al cliente excepcional y, sobre todo, en el apoyo a los artistas talentosos con los que trabajamos y representamos. La directora ejecutiva y cofundadora Alicia Puig y la cofundadora Ekaterina Popova, con más de 15 años de experiencia combinada trabajando en las artes, lanzaron PxP para desafiar el modelo de galería tradicional y hacer que el proceso de compra de arte sea una experiencia digital más accesible. . Los amantes del arte, ya sea que busquen agregar algo a una colección ya establecida o adquirir su primera pieza, pueden explorar nuestra selección de arte curada con precios fijos de hasta $2500 por artistas contemporáneos de todo el mundo. A partir de diciembre de 2020,

Curadora y cofundadora Además de dirigir PxP Contemporary, Alicia Puig es directora de operaciones comerciales de Create! Magazine , escritora de arte, coautora del libro The Complete Smartist Guide y presentadora invitada habitual de The Create! podcast _ Ha trabajado en la industria de las artes durante más de diez años, tanto en los EE. UU. como en el extranjero. Sus escritos han aparecido en publicaciones y blogs, incluido Create! Magazine, Beautiful Bizarre Magazine , CandyFloss Magazine , Hecho En Magazine , All She Makes y Art Spiel , entre otros. Además, se ha desempeñado como curadora invitada de All She Makes, Rise Art, Hastings College , Repainting History y SHOWFIELDS .






5 views0 comments
bottom of page